Obra Nueva en Premià de Mar

Desde 170.000 € + IVA C/ del Carme, 4-6. Premià de Mar

Bienvenidos a “Del Carme-Premià”, un edificio residencial mixto de 25 viviendas y 20 plazas de aparcamiento inspirado en los edificios de obra pública.

Consta de 9 pisos en venta de 1 y 2 habitaciones en el edificio con fachada a la Calle Ramon y Cajal y 15 pisos en alquiler, de 2 y 3 habitaciones, en el edificio con fachada a la Calle del Carme.

Entre sus características destacan, el sistema de Aerotermia comunitario y el uso de sistemas y materiales para conseguir un edificio sostenible y eficiente energéticamente.

Galería de Imágenes
Ubicación

Nuestra Promoción
Edificio residencial de 3 plantas y sótano para aparcamiento con 9 pisos en venta y 15 pisos en alquiler C/ del Carme, 4-6. Premià de Mar
Persona de contactoJordi Angerri
Acabados y colores de edificio
Materiales
Memoria de calidades Acabados y equipamiento

Los planos de distribución, elementos y m² de este dosier comercial son orientativos y pueden ser sometidos a modificaciones. Las imágenes 3D o renders de la fachada y el interior de una vivienda tipo son solos simulaciones de los espacios que no incluyen los elementos y mobiliario representado, y no tienen ningún valor contractual.

UCSA se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso cualquier tipo de material o acabado derivados de la dirección facultativa, comercial o de suministro, manteniendo siempre el mismo estándar de calidad.