Gestión
de proyectos inmobiliarios

Gestión integral.

Nos encargamos de todo el proceso, un servicio 360°. Desde la búsqueda y compra del suelo, el encargo a los arquitectos, el control y gestión de la obra y la comercialización.
Nos convertimos en tu socio perfecto para sacar el máximo partido de tu inversión sin que debas preocuparte de nada.

Co-inversión.

Apostamos por la creación de proyectos conjuntos con participación económica por parte de UCSA. Es la modalidad perfecta si estás buscando financiación y nos acompañas a creer en el proyecto o te sumas a una de nuestras iniciativas, disfrutando juntos del proceso y repartiendo los beneficios.

Project Management.

Si necesitas que nos encargamos del control técnico y económico de la obra, este es tu servicio. Contamos con la experiencia, la capacidad y la tenacidad para llevar a cabo el mejor proyecto posible, controlando todo el proceso de construcción, evitando descuadres de presupuesto y consiguiendo la máxima eficiencia. Seremos tu puente de confianza entre inversor y constructor.

Construcción y ejecución de proyectos llaves en mano o por certificaciones.

¿Cuentas con un solar comprado y crees que no necesitas una gestión integral? En UCSA nos adaptamos a tus necesidades y gestionamos el proyecto con exactamente lo que necesites y desde el punto que necesites. También trabajamos por certificaciones, dándote soporte exactamente donde lo requieras.

Nuestros proyectos
SANT JOAN 164
C/ Passeig de Sant Joan, 164. Barcelona.
VER
ENPA – SAILOR
C/ Tramuntana 30. Polinyà.
VER
Roger de Flor
C/ Roger de Flor 202
VER
Tupinamba
Pol.Ind/ Can Misser-Domènec Pascual, 3. Canet de Mar.
VER
Contacta con nosotros y explícanos tus necesidades. Nos podremos manos a la obra.
o
Llámanos al 934 161 208